viernes, 20 de abril de 2012

Grandes conversaciones con Vir

Le damos más cera que Paris Hilton, al Blackberry chat

Conversar, expresarse, explicarse, interaccionar. Me encantan las conversaciones. Soy una charlatana aunque a veces lo disimule. No con desconocidos, evidentemente -aunque experiencia ya tengo y por varios medios-. De hecho este blog es una puerta abierta a leer "nuestras conversaciones", como si estuviésemos en un bar, Vir y yo, con nuestros Gintonics -ricos, ricos-. Y lo mejor de todo es que nunca hemos hecho nada parecido a una conversación aquí. Os juro que no tienen desperdicio. De hecho, ahora mismo no estoy en ningún bar, ni con ningún Gintonic en la mano; sino con la bata en el sofá -pero con mucho estilo, oye- y con un colacao delante. Vamos, que parezco Big Lebowsky en vez de BSL (Big Super Lady), pero eso sí, hablando con Vir.. y dice así:

- Vir, hace mucho que no escribes en Ginger
- Ya lo sé, tía, pero estoy muy liada con el TFM
- Pues escribe sobre él y te desahogas
- No, tía, en cuanto termine me pongo las pilas
- Es que parece que no tengo amiga y me escribo unos monólogos en el blog...
- Pues dí que me he ido a Marrakech...
- (Emoticono con interrogación que viene a decir WTF???!!!)
- ...Que necesitaba reflexionar
- ¿Estilo Carmina Ordóñez?
- Sí, estilo celebrity


Sí, lectores, Vir y yo hemos hablado esta noche sobre muchísimas cosas, sobre lo humano y lo divino -también sobre Carmina, la divina-, sobre Angelina Jolie -¡qué manía le tengo!- , de la cual Vir asegura que "no es trigo limpio, que se le ve en la cara que algo le pasa". I agree.

Este post es breve, pero bonito; porque:

1. Ya sabéis algo de Vir y de por qué no está a tope de power. No, no está en Marruecos, está en La Sagra y pronto volverá. Lo ha prometido.

Y 2. habéis "presenciado" una parte de nuestra conversación. Por primera -y de momento única- vez en vuestra existencia. Intentaré que sean más :)

Yo, por mi parte, volveré pronto a la carga con Angelina y con más nineties, ¡que no me he olvidado! Está tó controlao.


miércoles, 11 de abril de 2012

Is this real life?


Las cosas han cambiado mucho últimamente. Hacía ya tiempo que no os contaba mi ginger vida súper, súper guay. Haré un remember para los más despistados, estilo serie americana… yo que sé, por ejemplo, How I met your mother. Venga, que os voy a dar la vara cual Ted Mosby: veréis, hijos amigos, a principios de año me inundó un espíritu positivo. En fin, mi vida cambiaba. Dejaba de ser becaria, tenía un nuevo trabajo, volvía a Madrid, incluso planeaba afterworks con Blanca, amiga de Vir y mía, becaria también y sobre todo: fan a muerte de Ginger. Así me gusta.

Chin Chin, ¡por Hollywood!

El caso es que no es oro todo lo que reluce y los afterworks a lo Ally McBeal quedaron en agua de borrajas. Creo que la culpa la tienen todas esas pelis americanas que protagonizan gente como Reese Witherspoon o Kate Hudson, en las que se supone que a los tuentifaif una es una ejecutiva agresiva, independiente y molona. En fin, mi perfil, y el de todas mis amigas, encajaría con el de

miércoles, 4 de abril de 2012

Aquellos maravillosos 90´s

Una juerga muy noventera
Escribir sobre esta pasada de anuncio súper súper guay, me ha llevado a largas reflexiones. Mi mente siempre va más allá, siempre está pensando cosas que hacer, y en esta ocasión le ha llegado el turno a un análisis de aquella época que escondimos en las profundidades de nuestros seres -y armarios- (de la vergüenza ajena que daba) y que ahora sale a la luz como si tal cosa... ¡nooooooo! Como habréis podido deducir, me refiero a los años 90... que parece que fue el decenio pasado pero no, fue el decenio antepasado. Vamos, que hace ya 20 añitos -miedo absoluto al decir esta frase y darme cuenta de lo que implica-.

Como hay mucha tela que cortar, porque, no nos engañemos, los 90 dieron para mucho, acotaré un poco el terreno, hablando de referentes de aquellos tiempos. No puedo empezar por otra persona, lo siento, ella representa los 90 como las embajadas a sus países o como Lady Gaga a la mamarrachez: hablo de Winona Ryder.