viernes, 20 de abril de 2012

Grandes conversaciones con Vir

Le damos más cera que Paris Hilton, al Blackberry chat

Conversar, expresarse, explicarse, interaccionar. Me encantan las conversaciones. Soy una charlatana aunque a veces lo disimule. No con desconocidos, evidentemente -aunque experiencia ya tengo y por varios medios-. De hecho este blog es una puerta abierta a leer "nuestras conversaciones", como si estuviésemos en un bar, Vir y yo, con nuestros Gintonics -ricos, ricos-. Y lo mejor de todo es que nunca hemos hecho nada parecido a una conversación aquí. Os juro que no tienen desperdicio. De hecho, ahora mismo no estoy en ningún bar, ni con ningún Gintonic en la mano; sino con la bata en el sofá -pero con mucho estilo, oye- y con un colacao delante. Vamos, que parezco Big Lebowsky en vez de BSL (Big Super Lady), pero eso sí, hablando con Vir.. y dice así:

- Vir, hace mucho que no escribes en Ginger
- Ya lo sé, tía, pero estoy muy liada con el TFM
- Pues escribe sobre él y te desahogas
- No, tía, en cuanto termine me pongo las pilas
- Es que parece que no tengo amiga y me escribo unos monólogos en el blog...
- Pues dí que me he ido a Marrakech...
- (Emoticono con interrogación que viene a decir WTF???!!!)
- ...Que necesitaba reflexionar
- ¿Estilo Carmina Ordóñez?
- Sí, estilo celebrity


Sí, lectores, Vir y yo hemos hablado esta noche sobre muchísimas cosas, sobre lo humano y lo divino -también sobre Carmina, la divina-, sobre Angelina Jolie -¡qué manía le tengo!- , de la cual Vir asegura que "no es trigo limpio, que se le ve en la cara que algo le pasa". I agree.

Este post es breve, pero bonito; porque:

1. Ya sabéis algo de Vir y de por qué no está a tope de power. No, no está en Marruecos, está en La Sagra y pronto volverá. Lo ha prometido.

Y 2. habéis "presenciado" una parte de nuestra conversación. Por primera -y de momento única- vez en vuestra existencia. Intentaré que sean más :)

Yo, por mi parte, volveré pronto a la carga con Angelina y con más nineties, ¡que no me he olvidado! Está tó controlao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario