miércoles, 24 de octubre de 2012

Vir Returns



En este otoño temprano de mi vida tengo el placer de volver. Volver y volver. A escribir aquí. A beberme la vida, en sorbitos de cristal. En plan Lolita. Y a plasmarlo con palabras. Palabras que son aire y van al aire.

Y una vez anunciado mi regreso y sentirme estrella de cine, porque soy como Batman y return, paso –como haría en el primer post- a hacer un sumario de Vir. Más que nada, por aquello de que luego entendáis mejor mis aventuras y mis desventuras. GO!

Lo primero de todo remitir a mi primer post, ya que todo lo escrito en él se mantiene más o menos igual. Aunque muchas de las cosas hayan ido a más.

Ejemplos dolorosos: mi barriga que sigue creciendo –sin premio dentro-, mis dientes, mis años…

Ejemplos no dolorosos:

Mi pasión por mi tierra - nivel municipal, provincial, regional y nacional-.

Mi adoración hacia mis gurús espirituales, a los que añado a María Dueñas, Sara Yagüe y a Juan del Val (que no solo es espiritual), y de los que suprimo a mi BlackBerry – se nos rompió el amor de tanto usarlo-. El amor y la tecla del medio.

Mi odio eterno hacia los Bardem. In Crescendo.

Mis odios culinarios siguen a la orden del día. Que alguien invente la cura de esas aceitunas enfermas por favor.


Y para cerrar el sumario, solo decir, que a día de hoy sigo siendo una soñadora, aunque solo encuentre pesadillas. Ya os dije que soñaba alto, demasiado, y me pasaba el día en el suelo. Debe ser que tengo parálisis onírica y mis sueños problemas de movilidad. Pero espero poco a poco ir notando los avances de la rehabilitación.

Y esto, y vosotros, formáis parte de ese lento proceso…

Por eso, os espero a las 2 en el Ginger… para que seáis mis compañer@s de viaje… para que empujéis la silla de mis sueños, y estos vayan sobre ruedas…

Para volver a volver…

Chin, chin ...


PD: Quizá llegados a esta línea, os falte algún personaje en este mi primer post del Vir Return. Estáis en lo cierto. Falta Clark. Y aunque el que se apellida Kent se ha ido del Daily Planet, el mío de apellido compartido con Don Rodrigo, sigue aquí. Bueno, puntualizo, sigue aquí aunque este allí, a muchos kilómetros de mi. A un año luz de mañana. A una hora menos, y con mucho sol de más. Y yo aquí más pálida que un Cullen y con el corazón ajado –llevaba días queriendo usar esta palabra-. Pero c’est la vie, y como comprenderéis la mía últimamente no es rosa. Pero para eso está el pintor… y el camarero … Un ron con limón, por favor … Rebosante de burbujas ... 




Foto: DeviantArt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario