Made by Moderna de pueblo |
Me quito el sombrero ante tu maravilloso análisis, Vir. Es digno de TFM o incluso de tesis doctoral. Yo, por mi parte, en pleno boom de dicho spot, le pregunté a nuestra amiga si lo había visto y me dijo que no. Intenté ilustrarla a lo que se expondría cuando lo viese, pero, claro, ¿cómo definir ese video? ¿tipo documental? ¿underground? ¿pensado -y protagonizado- por gente que abusa de psicotrópicos? Total, que, para que se hiciese una idea, le dije que pensase en Tamara Falcó vestida de gótica. Porque, no nos vamos a engañar, ahí falta la gran hija de Isabel Preysler. Esa chica que se quedó tirada con el coche en la autovía "porque no sabía que tenía que echar gasolina".
Nos ha quedado claro, Vir, que la que más te apasiona es la chica de la media cabeza rapada. Que se ve que eso ahora es lo más. Súper, súper guay. Yo creo que, para no quedarme rezagada, me haré transgresora, arriesgando al máximo, con unas mechitas californianas. Un poco más económico que un bolso de Loewe o que de litros y litros de rimel -Hay una gran diferencia entre ¡Arriba la pestaña! y ¡Haz un bucle con tu pestaña!-. Con dejarme raíces, ya vale. Y queda súper, súper underground. Como ella.
Los ojos de mofeta ya los dejo para otro día, que con tenerlos de topo y no ver ni un pimiento ya me vale. En cuanto a los bolsos...