martes, 8 de noviembre de 2011

No me llames Virginia... Llámame Vir


Hola, soy Virginia Seseña. Hace poco tiempo que abandoné el mundo blog, concretamente hace un mes y una semana. En realidad el mundo blog me abandonó a mí cuando salí por los tornos de la Ciudad Financiera y mi tarjeta se desactivó, y de ella nunca más se supo. Bueno, no supe yo… que supongo que habrá otro be mayúscula (B), que estará haciendo uso de ella, y de los 76 céntimos que en ella quedaron en representación de mi persona. El caso, es que ahora vuelvo. La buena noticia… que lo sigo haciendo en buena compañía. La mala… que en este tiempo no he ganado ni un ápice de equilibrio.

Así que para bien o para mal, vuelvo para haceros partícipes de mis aventuras y desventuras. Y para que las encontréis sentido -si es que lo tienen-, aquí va un poquito de mí o un sumario de Vir. Comenzamos:


- Pienso –en ocasiones, ya que no veo muertos- por lo tanto creo que existo.

- Me encanta mi tierra, a nivel municipal, provincial, regional y nacional. Y no, no soy del sur. Soy del centro, del corazón de España. De la Mancha. De la Sagra. De mi Sagra toledana.

- Tengo una oreja de soplillo, los dientes a la espera de ponerme aparato gracias a la timadora de mi dentista, la nariz un poco grande, una barriga que aumenta sin premio dentro –gracias a Dios-… tengo todo eso y mucho más, pero doy el pego. Y por eso tengo un chico fantástico y maravilloso –a veces-, que incluso en ocasiones me quiere. O eso quiero creer yo.

- Mis gurús espirituales son, a parte de muchos, Carlos Herrera, Lola Herrera y Carolina Herrera… Que noooooooo, que esta última se ha colado, en todo caso sería gurú material. Los dos primeros si son ciertos, porque lo reconozco estoy enamorada de Carlos y de mayor quiero ser como Lola –como Bimba no-. También Concha Velasco –preferiblemente cuando no anuncia Tena Lady-, Julia Navarro, Cristiano Ronaldo –este es más bien carnal-, Rosana Güiza, Julia Otero, Águila Roja, Paula Echevarría, Pasión Vega, Nuria Roca, su marido y mi BlackBerry… Entre otros.

- Tengo Tuenti –en realidad tuentifive-, Facebook, Twitter e incluso correo postal.

- No me gusta la gente que usa calcetines blancos.

- No me caen bien los Bardem. Ni Pe tampoco- aunque sus eructos en Bandidas dieron lugar a un acercamiento entre nosotras-. Su hermana sí. Yo soy de Mo.

- Soy de letras. Así que no, no se a cuánto tocamos cuando pagamos a escote. Pero mi gurú espiritual me lo soluciona con su calculadora. No sé hacer raíces cuadradas, ni matrices, ni integrales... Los números y yo nunca hemos congeniado. Bienvenidas sean mis letras. Y bienaventuradas también.

- Odio que me digan que tengo barriga -Hola, tengo ojos en la cara, yo misma me la veo- y que es súper raro que no quiera tomar una copa. También odio las botas blancas y los excesos de animal print. El vino, la cerveza y las aceitunas enfermas.

- Me gusta la copla, las noches de rumba, los caminos, el verano, el cocido, los helados en invierno, las tormentas, el mar, la gente, la cultura y el arte… y me encanta muy mucho, el Periodismo de antes. Con el de ahora pasopalabra si Christian me lo permite.

- Por último avisaros de que soy una soñadora, y por eso me paso el día en el suelo. Que yo ya que sueño… sueño alto… Y la caída es fatal. Pero oye, por soñar que no quede.
Y cuando el tema de mis sueños sale mal… pues… un Ron Brugal con Laimon o en su defecto Sprite o Zup o ya si nos ponemos muy cutres… con Casera. Lo importante son las burbujas, que disipan los fantasmas interiores.

Os espero a las 2 en el Ginger … para contaros mis sueños … y mis posteriores caídas. Y os espero de pie… porque aunque caer está permitido…levantarse es una obligación.

Chin, chin ...

Foto: deviantArt.com

3 comentarios:

  1. Bien hallada en este mundo nuevo, que tambien se lleva con el periodismo de antes. Muucha suerte con Ginger. Espero estar a las 2 de manera más que ocasional.

    Un besoo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Que tu/vuestro proyecto os lleve a buen puerto!!!

    Os habeis descrito de la mejor forma posible, sin leer los nombres de cada una os conocería perfectamente.

    Ánimo y suerte, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos!! Por la suerte y por los ánimos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar