jueves, 17 de enero de 2013

Show must go on

Mi hábitat
Titulo así mi post porque eso es lo que piensa mi adorado Ewan cuando fallece Nicolasa en "Moulán Rush" (espero no haberos hecho spoiler de la peli, pero sí, la chica la palma. Si no, no sería un drama). El caso es que he postergado mi posteo en el blog y lo mismo habíais pensado que también estaba criando malvas, pero no. Estoy muy ricamente en mi poblado. Ahora estoy en una etapa más folk - no folclórica de Isabel Pantoja, sino folk en plan rústico-. Es lo que tiene el paro y pasar mucho tiempo lejos de la urbe, que una se vuelve moderna, pero de pueblo.Desde la distancia controlo todo, como el ojo de Sauron que todo lo ve (era ese ojo, ¿no?).

Yo, ataviada con mis mejores galas del running: mallas negras térmicas y cuerpo también térmico, todo cortesía de Kalenji (Decathlon me salva la vida), no pierdo ni un minuto en
pasar revista a la crème. Véase en los Globos de Oro. Es en esa ocasión cuando ponemos -las mujeres- a caer de un burro a las peor vestidas, como si nosotras tuviésemos ocasiones -reales, no imaginarias- de vestirnos así. A mí me invitan a los Globos de Oro y si es menester, llevo el traje aquel terrible del cisne con el que nos deleitó una vez Björk en un acto de semejantes características.Me siento capacitada para hacer un remember de los vestidos más feos, pero creo que voy a guardarme el as en la manga para los Oscars. Eso sí que va a ser de traca.

¡Qué bonica, Björk!

Mientras aguardo el momento en mi guarida, con mis Nike -no sé bien de qué modelo son, pero chica, eran monísimas, con sus matizados naranjas, mi color favorito, y estaban a un precio especial.., U know....-, os comento, así, como si nada, que me he vuelto una hippie -pero limpia, ¿eh?-. Además de ducharme todos los días e intentar correr uno sí y uno no -algo casi imposible con las inclemencias propias de la temporada Winter 2013... bueno, en realidad de todos los Winters-, me gusta leer mucho y ver muchas series y pelis. He dejado las festividades y la ingesta de hielos con otras materias para ocasiones especiales. Me gusta disfrutar de la tranquilidad, que no sabía que antes, en mi "No parar", existía. Y por eso, cuando me perturban y me tienen de la ceca a la meca y truncan mis planes, me pongo muy nerviosa y me cortocircuito, sobre todo ahora, que ya no es periodo de recados navideños que tan cansinos son de hacer.

Además, para acompañar la ambientación del nuevo Mary´s way of life, os comento que acabo de conseguir una entrada para ir a ver a Mumford & Sons -A.K.A. "Manforansons"- en marzo. Resulta que ahora lo más in del mundo es que te gusten los conciertos con banjos y violines y que unos chavales que se llaman como aquí tantos negocios del tipo García e Hijos, hagan que media Europa esté dándose de tortas por ir a verlos y lo que es más: que paguen un pastizal. Como yo, la más moderna de mi pueblo.

En resumen: mis galas de running, mi nuevo estilo de vida y mis nuevas incorporaciones a la lista de reproducción, han hecho de mí una nueva Mary Caves, no más feliz como concepto concreto, pero sí feliz por intentar vivir todo más pausada y reflexivamente como concepto general; y como el show debe continuar, como lo continuó Ewan,... de otra forma diferente, pero al fin y al cabo, ¡he dicho "Hola" al 2013 con mi mejor sonrisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario